Los mangas pertenecientes al Fansub Sweet Yaoi y Sentimiento Yaoi están en su mayoría caídos sin posibilidad de arreglarlos!

3 de septiembre de 2015

Hinekure Chaser

Título: Hinekure Chaser - Motto! Hinekure Chaser - ひねくれチェイサー
Mangaka: Panco
Traducción: Whitelies Fansub
Tomos: 1
Estado: Activo
Sinopsis:
“Mi héroe solo… ¡Es cómo se suponía que iba a ser! ¡¿Por qué es ese tipo siempre está a su lado?!” Después que hirokawa hozumi fue salvado por odajima yamato, quien luego se enamoró, y cambió de escuela para perseguirlo. Pero yamato que es amigo de la infancia misaki está siempre a su lado, hozumi se siente frustrado. Cada día se lleva a cabo su ira en misaki y yamato se enoja con él. A pesar de que él está feliz por cualquier tipo de sentimiento que yamato tiene hacia él, yamato un día ¿lo castiga con un beso…? Una historia sobre dos personas que se encuentran juntos a pesar de que no son honestos con el uno al otro, y su largo camino hacia el amor. ¡Un poco erótica y linda!

Descargar:

Cualquier problema, reportarlo

16 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por su trabajo, se ve súper :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias por este gran aporte

    Saludos >u<

    ResponderBorrar
  3. muchas graciassssss <3 ...
    pero cuando sale el cap 4?
    El tomo 1 tiene el cap 4 pero so esta 3 cap TT^TT...
    BUENO ... YO AGUARDO EL DEMAIS CAP \Õ/

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo en manga, gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  5. Vi a un sitio web chino que ha continuado, usted vano a hacer? Muchisimas gracias por su trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yaoi Lovers no es un fansub :c , así que no, no lo seguiremos...el fansub si

      Borrar
  6. Y tomo 2? Hágalo, por favor, ruego. Me encantó el manga.

    Tomo 2 en japonés --> https://www.facebook.com/Yyaoiforever/photos/?tab=album&album_id=786404774799427

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, agradezco mucho el comentario y todo pero es el fansub el que se está encargando de traducirlo, no yo ;-;

      Borrar
  7. ¿Sabe de alguna app que me sirva para abrir él manga después de descargarlo en Mega? Es que este no me deja abrirlo y me manda a otras opciones. Luego me sale que no tengo la app disponible para abrir el archivo... Pero no sé cuál es la que tengo que descargar 😰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. escribes rar en google play y descargar cualquiera que te parezca más fiable. Tienes que descomprimir el archivo, es por eso ;)

      Borrar
  8. Awwwwwww que lindo!!!
    _Me encantó el manga :3
    Vi que ya va en el segundo volumen!!!
    ojalá esté pronto su traducción

    Muchas gracias por el manga

    ResponderBorrar