Los mangas pertenecientes al Fansub Sweet Yaoi y Sentimiento Yaoi están en su mayoría caídos sin posibilidad de arreglarlos!

22 de octubre de 2015

Okosama Star

Título: Okosama Star
Mangaka: Aomiya Kara
Traducción: Fujoshi's World
Tomos: 1
Estado: Finalizado
Sinopsis:
Honda, quien es amigable con todos, le teme al solitario, rubio y lleno de piercings Kaidou, ya que el resto de la clase rumorea que tiene conexiones con los yakuza. Pero durante un evento para niños no puede evitar que Kaidou se le acerque. Quizás Kaidou no es tan temible como parece, y quizás Honda no es tan abierto como él cree… Un dulce cuento que nos muestra el deseo de monopolizar y que las apariencias pueden engañar.

Descargar:

Cualquier problema, reportarlo

17 comentarios:

  1. gracias por subirlo... ¿eso es todo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto en fb terminado.
      Lo estoy buscando para descargarlo nomás. xD

      Borrar
    2. Es por la preferencia de fansub de mi parte, si quieres descargarlo completo, al menos aquí, habrá que esperar :/

      Borrar
  2. Discúlpa la molestia pero en serio desearia descargar este yaoi y los links estan caidos. Podrias resubirlos? O algo mas que puedas hacer? Estoy ansiosa y realmente me molesta leerlo de fb xD

    ResponderBorrar
  3. Hem... No puedo descargar :C

    ResponderBorrar
  4. gracias por compartirlo y al fansub tambien que es maravilloso!

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias!! Ame este manga demasiado, pero una pregunta el tomo uno y el capítulo extra... No es todo? Por que dice que sigue activo? Sacaran más capítulos del Manga!!? :0 eso sería lindo, de todas formas muchas gracias por el aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya subí el Petit Gateau, así que ahora está oficialmente finalizado ;) pero buenas noticias, por que Este manga fue adaptado de Okosama Box, el cual subiré en un futuro...

      Borrar
  6. Una consulta, ¿Hay un segundo volumen cierto?
    Este: http://www.ebookjapan.jp/ebj/273467/volume2/
    ¿O es otra cosa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, si, efectivamente es el tomo 2. Lamento haber puesto que estaba finalizado :'c pequeño error

      Borrar
  7. Colgaréis próximamente el vol.2?!
    Me gustan mucho estos personajes, Kaidou y también Honda son muy monos... ^_^

    ResponderBorrar
  8. Me he enterado hace poco que tiene Volumen 2 y casi me pongo a llorar por no haberlo encontrado ni en Inglés D:

    ResponderBorrar
  9. Este manga aun no esta completo :/ ya salieron los capitulos 6 hasta el 13

    ResponderBorrar