Los mangas pertenecientes al Fansub Sweet Yaoi y Sentimiento Yaoi están en su mayoría caídos sin posibilidad de arreglarlos!

15 de febrero de 2015

Hitorijime Boyfriend

Título: Hitorijime Boyfriend
Mangaka: Memeko Arii
Traducción: Fujoshi's World
Tomos: 1
Estado: Finalizado
Sinopsis:
"Rompemos otra vez o quieres ser mío, ¿Qué prefieres?". Mi hermoso y antiguo mejor amigo, con quien me he encontrado de nuevo después de tanto tiempo,  últimamente dice cosas que me causan problemas. En el invierno de sexto grado, Kensuke estaba molesto por tener que separarse de su mejor amigo Hasekura en la secundaria, así que terminó su amistad. Tres años han pasado, y Hasekura entra en contacto con Kensuke, como si nada hubiera cambiado. Kensuke estaba feliz de que pudieran recuperar su amistad, pero Hasekura dice algo completamente fuera de contexto...

Descargar:
Tomo Completo

CD Drama:
Contraseña: doramabaka

Cualquier problema, solo comenta

13 comentarios:

  1. Muchas gracias, es muy bello, lo estoy comenzando a leer y ya lo amo

    ResponderBorrar
  2. gracias por subirlo¡¡

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias me encanto este manga... me gusta mucho este tipo de dibujos.

    ResponderBorrar
  4. Con el inicio del anime Hitorijime My Hero me interesó mucho la pareja de Kensuke y Hasekura, gracias por dejarnos esta historia para poder leerla, saludos :).

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias por subirlo *w* ya que ahora estan pasando el anime estoy super feliz *w*

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias!! Ya me leí HMH pero me falta este <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa donde encontraste el HMH?
      Y mil gracias por el aporte!!

      Borrar
  7. hola disculpa tienes el cd drama del volumen 2 *-*???

    ResponderBorrar
  8. Te amo, eres alguien que pensó en mis necesidades así que te iloviu jaja, gracias!! Lo he descargado sin problema <tres

    ResponderBorrar
  9. Los CD Drama no están más disponible

    ResponderBorrar