Los mangas pertenecientes al Fansub Sweet Yaoi y Sentimiento Yaoi están en su mayoría caídos sin posibilidad de arreglarlos!

F.A.Q

Aquí se encuentras las preguntas que frecuentemente se hacen. Las principales dudas sobre la página, son respondidas aquí. Además, también habrán algunas reglas que si o si, deberían seguirse...por el bien de nuestra comunidad.

¿Qué es Yaoi Lovers y de donde salió?
        Yaoi Lovers es principalmente una página de recopilación, ya sea de mangas, animes o novelas del género yaoi (boy x boy). Esta página o "comunidad" nació en el año 2014 en el mes de Noviembre, con el fin principal de crear un espacio donde encontraras todo lo que desearas. 
Si te preguntas si es que funcionamos también como fansub, lo siento, pero eso no es así. La traducción de algún proyecto, a no ser que se especifique de que Yaoi Lovers lo tradujo, no es perteneciente a la página.

✦Así que, ¿Han traducido algún proyecto?
Si, pero esto no quiere decir que sea permanente la idea de que esto se torne a un fansub. Tan simple como "Quiero traducir pero no quiero convertirme en fansub", nada más.

✦¿Puedo publicar el contenido que hay aquí a Blogs, worpress, Facebook, Youtube, Batoto...etc?
       Si Yaoi Lovers lo tradujo: Si, pero debes pedir el correspondiente permiso especificando a qué plataforma deseas subirlo, el nombre del blog (en caso de ser a un blog) e incluso qué proyectos deseas publicar. Además, debes poner un link que lleve a Yaoi Lovers para darnos el crédito de que ha sido traducido por nosotros y que el trabajo que se hizo no haya sido en vano. Esto es principalmente para tener un completo registro de lo que se hace a nuestro alrededor con el debido consentimiento o sin él.
       Si el fansub es otro: Eso no lo manejo yo, sino el fansub. Debes pedir el permiso adecuado al fansub o por lo menos leer las F.A.Q. de este, ya que algunos no tienen permitido que sus proyectos vayan fuera de su lugar. Te recomiendo seguir las reglas que cada fansub tenga, para evitar las faltas de respeto y malentendidos.

✦¿Puedo resubir los archivos a otros servicios de descarga?
      NO. Esto es algo si bien, cada fansub lo decide, te aviso de inmediato que eso no lo aceptan por ningún lado. Cada uno tiene su copia de los archivos por si es que se le llegara a caer algún link. No existen excusas de "es que es mejor descargarlo desde "x" servidor" o "es que el link estaba roto y justo lo tenía descargado". Créeme que si se llega a caer un link, es mejor avisarle al que esté encargado de reparar los links (fansub o a mi), si me lo comunicas a mi, le aviso al fansub. Tan simple como eso. (Esto se refiere a si es que lo haces público). Y ni siquiera se te ocurra ponerle acortadores de links sin que corresponda a los originales por que estarías ganando dinero por el trabajo de otros, y eso, es MALO.

✦¿Por qué no has actualizado "x" manga/anime/etc?
    Dentro de Yaoi Lovers se hace lo que se puede por tener al día el contenido que se encuentra dentro de la página. Pero si el fansub no ha sacado "x" capítulo de "x" manga, esas "quejas" no me vendrían a corresponder a mi responderlas. En cada entrada se especifica el fansub que ha trabajado en dicho proyecto y si deseas hacer preguntas que "quién sabe cómo lo sabrá pero tal vez lo sepa", es mejor que te dirijas al fansub más que hacer consultas en un lugar que no viene al caso, no podré responderlas.

✦¿Puedo pedirte que trabajen un proyecto?
     ¡Por supuesto de que las sugerencias son bienvenidas!, Igual será una decisión propia de Yaoi Lovers el hecho trabajarlo. Así que, si no se puede, no se puede :'( pero si al contrario, según nuestras exigencias este es "legalmente" trabajable, se traducirá a su tiempo.

Si deseas ponerte en contacto con el equipo:  yaoi-lovers@hotmail.com  :

✦¿Puedo unirme al equipo de Yaoi Lovers?
      Realmente solo hay una persona a cargo de Yaoi Lovers...así es, Tamara González controla este imperio (ok, no...), pero aún así no me molestaría intentarlo si quiera para saber como funciona la página con otras personas. Puedes ponerte en contacto conmigo por el email (yaoi-lover@hotmail.com) o por la página de Facebook por mensaje interno. Todo esto siempre y cuando estés dispuesto/a hacer lo que yo diga...o lo que sea necesario XD.
Y recuerda, que si digo que no, simplemente es no.

✦¿Cómo se llama la canción...?
     Debido a que varias personas me piden el playlist de la página, es mejor dárselos de inmediato por aquí:
1. Candy Candy (Gumi)
2. Sky Train (Izu feat Kanzentaicell/EVO+)
3. Happy Syntetizer (Luka, Gumi)
4. Electric Angel (Len, Rin Kagamine)
5. Raspberry*Monster (Kanzentaicell)
6. Tsukema Tsukeru (Kanzentaicell)
7. Facebook Indulging Girl (Kanzentaicell)
8. Magnet Boys Edition
9. Drop Pop Candy (Reol)
10. Toluthin Anthenna (Kanzentaicell)
11. Carnival (Ask, Faneru)
12. Ifudoudou (Ashikubi)
13. Ifudoudou (Wotamin)
14. Isshi Furan (Kanzentaicell)
15. Crazy (4Minute)
16. Up & Down (EXID)
17. Dope (BTS)
18. World's end Dancehall (Luka, Miku)
19. Gigantic O.T.N (Kanzentaicell)
20. Gears Of Love (Kanzentaicell)
21. All Night, the Idea of Two (Kanzentaicell)
22. Somehow (Kanzentaicell)
23. Ballerina Girl (Kanzentaicell)
24. Gishinanki (Kanzentaicell)
25. Curtain Call (Kanzentaicell)
26. Elect (Kanzentaicell)
27. Miyagoroshi no Magic (Kanzentaicell)
28. Ooh Aah (Twice)
29. Cheer up (Twice)
30. Hands to Myself (Selena Gomez)
31. Work From Home (Fifth Harmony)
32. Bang! (Daoko)
33. Samishii Kamisama (Daoko)
34. Deewani Mastani 
35. Egyptica (Deficio)
36. Cuppa (Tarkan)


Espero que les sirva por que en serio que me han preguntado mucho y es bueno de todas formas por que conocen artistas nuevos ;) un honor.

Reglas
(principalmente de convivencia)
(si, realmente son necesarias)

1. No insultes a nadie ni a nada. Si no te agrada este lugar, lo más simple que puedes hacer es irte. Siempre es bueno ser respetuoso para que te respeten, y ni creas que por estar tras una pantalla se pierden todas las leyes de buena educación.

2. Intenta no hacer spam, es decir, que si ya comentaste algo, que el siguiente comentario dentro de la misma entrada no sea igual al anterior. Es un tanto molesto y así se mantiene un buen orden en la página.

3. Si es que reportas algún link caído, roto o lo que sea, por favor que se haga de buena manera. Amablemente se obtienen más cosas.

Ahora, si tienes otra pregunta puedes hacerla en esta entrada o por email.

¿TODO CLARO?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario