Los mangas pertenecientes al Fansub Sweet Yaoi y Sentimiento Yaoi están en su mayoría caídos sin posibilidad de arreglarlos!

20 de noviembre de 2014

Ten Count [Español]

Título: Ten count - テンカウント
Mangaka: Takarai Rihito
Traducción: Sweet Yaoi Fansub
Tomos: 2
Estado: Activo
Sinopsis:
Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de decirle el estado de Shirotani?

Descargar
- Tomo 1 -

- Tomo 2 -

Capítulo 20

CD Drama:
CD Volume 1
CD Volume 2 (Contraseña: 10Cv2DoRaMaBaKa)
Mini Drama 2 (Contraseña: 10cmini2@DoRaMaBaKA)
CD Volume 3
Mini Drama 3

Cualquier problema, solo comenta

17 comentarios:

  1. Amo este manga !! gracias por subir actualizado

    ResponderBorrar
  2. Me hubiera encantado que estuvieran por tomos, descargar uno por uno es un poco tedioso xD Pero vale la pena :3 Muchas gracias por subirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, mandé un correo a Sweet Yaoi, pero no me dieron el permiso de "comprimir" los capítulos en tomos, por que se deben respetar los links que ellas nos entregan y por supuesto que tienen toda la razón, pero es un poco molesto tener que descargar uno por uno los capítulos...pero no hay nada que hacerle :(

      Borrar
  3. Muchas gracias por subirlo! °^° de verdad amo este manga con todo mi kokoro por favor sigue subiéndolos ��

    ResponderBorrar
  4. Não consigo baixar o capitulo 8 =(
    Não está dando certo pelo onedrive. Help meeee

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Olá! o CD drama 2 está com o link quebrado ^^
    Obrigado pelas traduções <3

    ResponderBorrar
  7. Los capítulos 8 y 11 ya no están disponibles... :(

    Muchas gracias por la tradu y por subir el manga!

    ResponderBorrar
  8. HOLAAAAAAAAAAAAA!!!
    Bueno es que buscando los Cd dramas me tope con este blogazo
    y esta super logrado y me encanta .-.
    bueno ya despues de hacer la pelota xD sabeis cuando sale el tercer cd drama? :D xDDDDDDDDD
    nyahahah bueno y os quiero y besos y somos los mejores (?)
    yo lo leo en inglés y ya voy por el cap 28 o así creo xD o 25 o yo que se xD y creo que ponia algo pero se me olvido lo buscaré :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!, primero que nada muchísimas gracias. Cada día intento mejorar el blog y gracias a comentarios como este, más ganas dan de hacer este pequeño aporte a ustedes.
      Y respecto a lo del 3° volumen...sinceramente, ya salió pero debo publicarlo. Si me disculpas la demora por tratar de arreglar los links y el trabajo secreto que hago, todo a su tiempo nada más. Lo que tengo pendiente será tarde o temprano resuelto y pues...nada, solo que me esperes un tiempo para que todo retome su ritmo acostumbrado.
      Un saludo y besos para tí ;)

      Borrar
  9. hola, algunos links estan rotos podrias resubirlos por favor

    ResponderBorrar
  10. Como se cuales son los cd dramas que ponen
    Los que están en la pagina DoramaBaka?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, referente a los últimos 2 links para descargar el cd drama, estos te dirigen a la página DoramaBaka y debes bajar un poco, casi justo arriba de la 2° imagen, se encuentra la descarga. Técnicamente dentro de la entrada es el único texto en inglés.
      Saludos, y lamento las complicaciones que se te hayan dado para descargarlo

      Borrar
  11. Se cayeron los ultimos tres capitulos! Plis los necesitooo! <3

    ResponderBorrar
  12. http://yaoiparaelmundo.blogspot.com.es/2015/05/descargar-ten-count-espanol.html Aquí están todos.
    *Algunos se cayeron de esta pagina

    ResponderBorrar
  13. hola falta del tomo 2 el capitulo 8 y 11

    ResponderBorrar