Los mangas pertenecientes al Fansub Sweet Yaoi y Sentimiento Yaoi están en su mayoría caídos sin posibilidad de arreglarlos!

30 de abril de 2015

Before Daylight Love

Título: Before Daylight Love 
Mangaka:  Mitori Fuji
Traducción: KiraH69
Tomos: 1
Estado: Activo
Sinopsis:
Daiki fue comprado por el Wakagashira del grupo de Sasaki, Tatsumi, quien dejó a Daiki a cargo de su bar, Moderado, a fin de cumplir con una gran deuda de sus padres.

Descargar:
Contraseña: KiraH69-TuFansubYaoi

Cualquier problema, solo comenta

13 comentarios:

  1. ya quiero el capitulo 2 esta interesanteeee

    ResponderBorrar
  2. una duda a la hora de descargar salen varios capitulos pero solo se descarga el capitulo 1.

    ResponderBorrar
  3. Dice tomo completo pero sólo hay 1 capítulo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras diga "activo" s seguirán subiendo capítulos a la carpeta de MEGA

      Borrar
  4. Hola, para cuando salen los siguientes capítulos, el manga esta muy bueno, por favor ya quiero verlo :(

    ResponderBorrar
  5. holaa.. descargo el archivo y me tira contraseña incorrecta u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me funciona perfecto...segura que pusiste bien la contraseña de arriba?

      Borrar
  6. Disculpen~, pero el Link esta roto! ¿Serian amables de arreglarlo, por favor?

    ResponderBorrar
  7. EL TOMO YA NO ESTA AC TIVO

    ResponderBorrar
  8. holaaaa el link esta caido podrian resubirlo xfavor?

    ResponderBorrar