Los mangas pertenecientes al Fansub Sweet Yaoi y Sentimiento Yaoi están en su mayoría caídos sin posibilidad de arreglarlos!

6 de octubre de 2016

Información que tal vez les interese...

Bueno, sé que no he estado muy activa pero ya volví. Hoy mismo atiendo los links caídos y arreglo los que pueda. Créanme que no he dejado esto. Ojalá nunca tenga que hacerlo por "x" razón, por que me gusta esto que les he traído :c
Por favor no se vayan, aún no sjajflds no es el tiempo, you know.

Esa era información importante para mí por que no quería que pensaran que estoy muerta, solo estuve más presente en mi vida escolar y ya lo retomé de muy buena manera, puedo relajarme sin preocupaciones ahora. SOY TODA SUYA <3

A propósito les quiero entregar una propuesta ( ͡° ͜ʖ ͡°) He hecho un blog con 2 amigas, es más bien "literario" y habrán recomendaciones y opiniones de nosotras para el que quiera verlas. Como recién está empezando no hay más que nuestras presentaciones personales (Después de todo esto se inició por un concurso de nuestro liceo). Me gustará en verdad que siquiera le echaran un vistazo algún día y en lo posible comentaran alguna que otra entrada...más que nada apoyo para seguir con esto.
Si les parece puede visitar el sitio, se llama Fantasmas culturales por que no solo es de literatura y libros, sino que será de arte en general. Fotografía, pintura, música, cine, ya saben, cosas que son dignas de admirar. Espero les guste y nos siguieran, sería fantástico.

¿Me apoyarían?

5 comentarios:

  1. Me alegro que allás vuelto y que pronto aregles los link caidos :) por que este blog me gusta mucho :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si 😔 la verdad es que, como dice arriba en el pequeño mensaje, los links de Sweet Yaoi están todos caídos. Esto es por que utilizan Onedrive y este servidor se cae muy rápido. Por eso no tomo en cuebta los comentarios de las entradas que sea de SY, ya que, no puedo hacer nada :(

      Borrar
  2. apoyo incondicional para ti <3 <3 soy fan a morir de tu pag <3 uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, es lindo que siempre haya gente que comenta agradeciendo a pesar de que de la nada los deje medio botados por cosas de la life ajhdajdh pero no quiero decepcionarlos desapareciendo forever.
      Un gran abrazo y espero que sigas siendo parte de esta "comunidad" <3

      Borrar
  3. Muchas gracias!!!por tu tempo se que no es facil pero te agradezco El esfuerzo q haces. Seguire visistando tu blog eres la mejor

    ResponderBorrar