Los mangas pertenecientes al Fansub Sweet Yaoi y Sentimiento Yaoi están en su mayoría caídos sin posibilidad de arreglarlos!

11 de julio de 2015

Maou Lover

Título: Maou Lover - 魔王ラバー
Mangaka: Nana Kinuta
Tomos: 1
Estado: Activo
Sinopsis:
"¡No mires a otro que no sea yo!"
Los dos tenistas profesionales, Mao que es llamado el Rey de los demonios y Hikaru, un intelectual S (sádico), son rivales desde los días en los que eran jóvenes.
...Bueno, se supone que ese es el caso, pero ya sea durante los partidos o en nuestro tiempo libre, él siempre me mira con ojos llameantes. Y, además, me tiende una trampa en la que acabo teniendo una cita con él y me da un beso francés en toda regla.
No puedo dejar que mi corazón lata de esta manera tan fuerte... ¿podría ser esto...amor?

Descargar:

Cualquier problema, reportalo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario