Los mangas pertenecientes al Fansub Sweet Yaoi y Sentimiento Yaoi están en su mayoría caídos sin posibilidad de arreglarlos!

16 de octubre de 2015

Haramibara

Título: Haramibara - La rosa de la Concepción - 孕み薔薇
Mangaka: Hashiba Mizu
Traducción: Seducción Yaoi
Tomos: 1
Estado: Activo
Sinopsis:
Con la reciente muerte de su madre, Aoki decide investigar sus orígenes, tomando como única referencia una foto suya de bebé en brazos de su madre frente al Santuario Onnabara. Lo que menos se podía imaginar Aoki, es que su madre lo había escondido del mundo para evitar su destino, ser un Haramibara.

Descargar:

Cualquier problema, reportarlo

14 comentarios:

  1. holis queria decirte que el link no funciona por favor podrias arreglarlo gracias asi y amooooooooooooooooooo tu pagina y tambien preguntarte cuando va a salir el manga de Nigeru Hanayome no Shitsukekata y Hanayome wa Juunanasai te lo agradeceria mucho si me lo dijeras y de nuevo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente el link está correcto y te dirige a la entrada del manga en el sitio del fansub para que puedas descargarlo desde allí. Esto se debe a que el fansub pide que no se publique el link de descarga directamente en los blogs recopilatorios. Por lo que puedes descargarlo desde el sitio del fansub como ya expliqué, y sin problemas ;)
      Respecto a Nigeru y Hanayome, ambos son mangas trabajados por Sweet Yaoi Fansub y este, no tiene fechas exactas para publicar algun proyecto en específico.
      Gracias por comentar y espero que haya respondido a tus dudas!

      Borrar
  2. no se puede descargar el cap 3 :,v
    ayuda

    ResponderBorrar
  3. Van a seguir con la traducción?????

    ResponderBorrar
  4. no puedo leerlo online verdad? bueno otra cosita xD como lo descargo la verda no entiendo =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, bueno, si tiene un lector online ese fansub. Además de que en la misma página del Fansub te puedes informar súper bien de cómo descargar lo que desees ^^ y es que se me hace difícil explicar por aquí pero no te preocupes que no es difícil. Te recomiendo que leas las FAQ del fansub, ahí de seguro está tu respuesta.
      Saludos!!

      Borrar
  5. No puedo entrar eso esta dañado ayuda

    ResponderBorrar
  6. ayuda no logro descargarlo no aparece t-t

    ResponderBorrar
  7. Hola! He intentado acceder al link pero me sale "No se encontró la página" ¿Cómo puedo descargarlo?

    ResponderBorrar
  8. No puedo descargarlo T-T

    ResponderBorrar